Actualmente, México experimenta una ola de violencia que afecta a todos los estados de la República, causando que el país se encuentre entre los más peligrosos de América y el mundo. Resultados de la ENVIPE (Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública) revelan que un 73.9% de la población se siente insegura.
Es por ello que el blindaje ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad, una manera de proteger tu integridad física y la de tu familia; no obstante, no es una decisión que se pueda tomar a la ligera debido a la inversión que esto representa y a que algunas de las características del vehículo se verán comprometidas como el peso, el rendimiento de combustible y el desempeño debido a que esté es dotado de materiales resistentes a las balas y accesorios necesarios para repeler un ataque o emprender la huida. Este proceso se puede llevar de 4 a 10 semanas dependiendo del modelo y el nivel de blindaje.
Adicionalmente, te recomendamos que la empresa elegida para blindar tu vehículo forme parte de alguna asociación como la AMBA (Asociación Mexicana de Blindadores Automotores) o la AIB (Asociación Intercontinental de Blindadores), las cuales vigilan el cumplimiento de la resistencia balística, los materiales, los requerimientos legales, entre otros.
AutoSafe una empresa registrada por la Dirección General de Seguridad Privada (DGSP), la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en la Ciudad de México y la Secretaria de Seguridad del Estado de México, además de ser un miembro fundador del la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA).
Te invitamos a visitar nuestras sucursales ubicadas en Ciudad de México, Toluca y Cancún para conocer más de AutoSafe y ver por qué es tu mejor opción para blindaje.