Ciudad de México, 03 de marzo de 2016.- A un par de meses de su lanzamiento a nivel nacional por parte de la firma General Motors México de la nueva CHEVROLET SUBURBAN PAQUETE G HEAVY DUTY; AUTO SAFE acopla a esta la tecnología más avanzada en blindaje con nivel de protección AS 5 Plus (B6+) logrando una armonía sin igual, ideal para este colosal vehículo.

La nueva Chevrolet Suburban Paquete G fue desarrollada como evolución de marca para el cliente premium, después de que la armadora consultó los requerimientos específicos de la industria del blindaje en lo referente a niveles de alta protección. Esta camioneta con una capacidad de carga cercana a las 2 toneladas, tiene la característica de soportar el peso de prácticamente cualquier tipo de blindaje comercial, sin hacer ninguna modificación en el tren motriz.

Con este mismo concepto, Esteban Hernández, Director General de AUTO SAFE, nos presenta el BLINDAJE NIVEL AS5 PLUS (B6 +) diseñado especialmente para esta unidad y capaz de resistir múltiples impactos disparados por armas letales como AK47, AR15 y FAL. El blindaje cuenta con los más recientes adelantos tecnológicos de la industria incluyendo aceros balísticos de alta dureza y ultra delgados, fibras con compuestos hidrofóbicos y cristales de última generación, logrando con esto un blindaje de alta seguridad y una reducción de peso de un 30%. Adicionalmente el blindaje cuenta con protección en el piso resistente a 2 granadas de fragmentación DM51 por metro cuadrado, defensas reforzadas, intercomunicador de 2 vías, salida de emergencia, entre otras características.

La industria del blindaje tuvo que esperar hasta el año 2016 para poder contar con una SUV de Lujo con las características necesarias para poder blindarse y ofrecer protección contra los ataques de la delincuencia organizada y el terrorismo. General Motors y AUTO SAFE se sienten orgullosos de en este día poder presentar públicamente la máxima evolución de un vehículo blindado.